Frases Metaleras

Recopilación de las mejores frases de y para metaleros ordenadas por las distintas categorías y estilos del metal.

Frases de Heavy Metal

  • “El punk es heavy metal mal tocado” Iron Maiden
  • "El estilo de vida que he estado viviendo durante los últimos 30 años, yo debería haber estado muerto mil veces." Ozzy Osbourne, Black Sabbath 
  • "Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación." Lemmy Kilmister, Motorhead 
  • "La vida es una jodida autopista al infierno" Angus Young, AC/DC

 

Frases de Thrash Metal

  • "Nosotros nunca grabaremos un videoclip" Metallica frases
  • "Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas". Dave Mustaine, Megadeth 
  • "Ningún grupo hoy en día puede tocar más rápido y duro que nosotros" Kerry King, Slayer 
  • "Cuando comencé, decidí dedicar mi vida a esto y no distraerme con toda la mierda que la vida ofrece." Cliff Burton

 

Frases Célebres de Groove Metal

  • "He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación" Phil Anselmo, Pantera 
  • "Tengo un pene enorme, soy cantante de metal y odio al mundo. Phil Anselmo, Pantera

 

Frases Célebres de Death Metal

  • "Me suicidare a los 33 años" Glenn Benton, con mas de 33 años, Deicide, Death Metal

Frases Célebres de Black Metal
  • “Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si quieres puedes no tomarnos en serio. No existimos para satisfacerte.” Øystein Aarseth, Mayhem

  

Frases Célebres de Metal Alternativo

  • "En primer lugar, luchamos... en nombre de la religión, y luego el comunismo, y ahora en el nombre de la droga y el terrorismo. Nuestras excusas para la dominación global siempre cambian." Serj Tankian, System Of A Down

 

Frases Célebres de Metal Progresivo

  • "No puedo ser una leyenda  todavía. No estoy muerto" Maynard James Keenan, Tool

 

Frases Célebres de Metal Industrial

  • "Inclínate, te lo ordeno, Da vuelta tu cara lejos de mí, tu cara me no me importa, inclínate " Rammstein
  • "No es lo mismo querer morir que no tener nada por lo que vivir." Marilyn Manson

Frases Célebres de Nu Metal

  • "La vida es un ciclo, podríamos estar bebiendo el agua que bebió Hitler"  Shawn  Crahan, Slipknot
  • "Calma, todos aqui pueden besarme el trasero, por que me voy a quedar con mi playera, les guste o no." Corey Taylor, Slipknot

 

Frases Célebres de Glam Metal

  •  "La boca, el pelo, las piernas, el culo. Aunque lo primero es la boca" Vince Neil, Motley Crue
  • "A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana." Poison
  • "Hola, soy Gene Simmons, y tú no. Gene Simmons, KISS

 

Frases Célebres de Power Metal

  • "Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala." Kai Hansen,Gamma Ray

 

Frases Célebres de Folk Metal

  • "Lo mejor que hizo Kurt Cobain fue pegarse un tiro en su jodida boca." Txus, Mago de Oz

 

Frases de Rock

  • "El nombre 'Pink Floyd' es muy poderoso. Roger Waters, Pink Floyd 
  • "Soy una persona más feliz de lo que mucha gente cree que soy”. Kurt Cobain, Nirvana


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que buenas !

Anónimo dijo...

Amo xd

Publicar un comentario