The Number Of The Beast Letra

Iron Maiden
The Number Of The Beast Letra Traducida

I left alone, my mind was blank
(me fui  solo, mi mente estaba blanco)
i needed time to think to get the memories from my mind
(necesitaba tiempo para pensar para obtener recuerdos de mi mente)
What did i see can i believe that what i saw
(lo que vi puedo  creerlo? que lo que vi)
that night was real and not just fantasy
(esa noche fue real y no solo fantasía)
Just what i saw in my old dreams were they
(Justo lo que vi en mis viejos sueños eran ellos)
reflections of my warped mind staring back at me
(reflexiones de mi deformada mente mirando detrás de mi)
Cos in my dreams it's always there the evil face that twist my mind
(Porque en mis sueños esta siempre allí la cara malvada que retuerce mi mente)
and brings me to despair
(y me trae la desesperacion)
The ninght was black was no use holding back
(la noche era negra fue inútil retenerla)
cos i just had to see was someone watching me
(por que solo tuve que ver si había alguien observandome)
in the mist dark figures move and twist
(en la oscura niebla figuras se mueven y retuercen)
was all this for real or some kind of hell
(era todo esto real o alguna clase de infierno)
666 the number of the beast
(666 el numero de la bestia)
hell and fire was spawned to be released
(infierno y fuego fue engendrado para ser lanzado)
Torches blazed and sacred chants were praised
(antorchas arden  y cantos sagrados eran alabados)
as they start to cry hands held to the sky
(cuando comienzan a llorar extienden las manos hacia el cielo)
in the night the fires burning bright
(en la noche las llamas arden brillantes)
the ritual has begun satan's work is done
(el ritual haya comenzado el trabajo de Satanás esta hecho)
666 the number of the beast
(666 el numero de la bestia)
sacrifice is going on tonight
(sacrificio esta pasando esta noche)
This can't go on i must inform the law
(Esto no puede seguir debo informar a la ley)
can this still be real or some crazy dream
(puede esto aun ser real o algún sueño loco)
but i feel drawn towards the evil chanting hordes
(pero siento atraido hacia los cantos de las hordas malvadas)
they seem to mesmerise me...can't avoid their eyes
(parecen hipnotizarme no puedo evitar sus ojos)
666 the number of the beast
(666 el numero de la bestia)
666 the one for you and me
(666 el ideal para ti y para mi)
I'm coming back i will return
(Estoy regresando volveré)
and I'll possess you body and i'll make you burn
(y voy a poseer tu cuerpo y voy hacerte arder)
i heve the fire i have the force
(tengo el fuego tengo la fuerza)
i have the power to make my evil take its course
(tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario