▷ Frases de Slayer QUE NO CONOCÍAS!!!

Slayer

Las célebres frases de Slayer una de las mejores bandas de thrash metal en el mundo. Aqui una recopilación con sus mejores frases metaleras durante su trayectoria traducidas en español.
frases celebres de la banda de thrash metal slayer

Frases y Citas

 

Frases de Tom Araya

  • "Yo sigo la política, pero no me gusta hablar de ello"

  • "En cuanto a pensar en la muerte y el asesinato y varias formas de matar gente y cómo la gente muere... Probablemente tengo la mente más retorcida de Slayer"

  • "Tendría que trabajar en la canción y decidir cómo querían la canción hace, porque son tan canciones de alta intensidad. Nos damos cuenta de que, en primer lugar, y luego vuelvo y escucho y voy una y ensayar cosas con ella y tratar de tener una idea de las palabras"


  •   “Esa debe ser una de las grandes ideas equivocadas respecto a la banda. La más grande es que somos adoradores de Satán, pero al lado de eso, somos bastante normales”.

Frases de Jeff Hanneman

  • "Esta cerveza es una porquería, pero es gratis"

  •     "Si nosotros escribimos una canción sobre el 11/9, va a ser desde el punto de vista del terrorista porque eso es lo que hacemos en esta banda"

Frases de Kerry King 


  • "Creo que la iglesia y la religión en estos momentos tiene mucho más de que estar preocupados que por SLAYER"

  •   "Creo que cuando tu tocas con una orquesta, eres tu masturbándote y diciendo: “Somos los reyes del mundo, vamos a tocar con una orquesta, vamos a tocar con una orquesta". Lo sentimos Metallica, pero, por desgracia, lo hicieron (risas). ¡Hay muchas bandas que lo hacen....pero sólo es masturbación…"

  • "Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños"

  • " Hace mucho tiempo creamos nuestra propia carretera para ir por ella. Y después de tantos años, todavía no hay nadie que pueda seguir por nuestro camino " 

 

Frases de Dave Lombardo

  • "Nos bajamos del Clash of the Titans gira y le dije que mi esposa y yo estábamos trabajando en tener un bebé y por supuesto nos enteramos de que estaba embarazada. Así que les dije a nueve meses antes de que yo no iba de gira en septiembre para poder presenciar el nacimiento de mi primer hijo"

Frases de Canciones Traducidas en Español

  • "¿Crees que el mundo se acabará hoy? / Alabado sea el Señor / es todo lo que dices / Jesús salva". Jesus Saves
  •     "Atrapado en el purgatorio. Un objeto sin vida, pero que late a la espera de la venganza. La muerte será su adquisición." Raining Blood



    ¿Conocías éstas frases de Slayer?  Dejanos tus comentarios.