Frases de Bruce Dickinson QUE NO CONOCÍAS \m/

las mejores frases del vocalista de iron maiden bruce dickinson

Bruce Dickinson

Frases célebres de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, reconocido mundialmente por ser uno de los vocalistas mas importantes dentro del  Heavy Metal.  A dejado algunas frases memorables para recordar es por eso que aquí esta una lista con sus mejores frases.

Frases y Citas

1#"Si las bandas de heavy metal dominaran el mundo, estaríamos mucho mejor" - Frases de Heavy Metal

2#"El rock debe ser grosero. Ése es el gusto de hacerlo. Se pone de pie y deja caer sus pantalones” Frases sobre el rock

3#"Además de la muerte y los impuestos, lo único que es seguro en esta vida es que nunca voy a ser un icono de la moda".

4#"Con Internet, las bandas pueden ir y venir cada cinco minutos y la música parece desechable" 

5#"Mi objetivo como líder es siempre para tratar de reducir el tamaño del lugar, si se puede, a su vez que en el estadio de fútbol del club más pequeño del mundo. Por lo menos hay que intentarlo."

6#"No me gusta ser reconocido, no tengo ningún interés en ser famoso en todo, acabo de hacer lo que hago. Si yo pudiera ser como el Capitán Kirk y el haz a mí mismo y luego haz de mí mismo, lo haría!"

7#"Cuando escribo con Maiden, entonces yo escribo sólo con los chicos en Maiden, no hacemos canciones de gente de fuera"  Frases sobre Iron Maiden

8#“Soy muy bueno en soñar despierto. Pregúntele a cualquiera de mis profesores del colegio”
¿Conocías éstas frases de Bruce Dikinson?

deja tu respuesta en los comentarios.
“Soy muy bueno en soñar despierto. Pregúntele a cualquiera de mis profesores del colegio”.

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/2014/08/10-frases-para-el-bronce-de-bruce-dickinson/