Metallica - St. Anger Critica

Antes de empezar esta crĆ­tica, escupirĆ© fuera que soy un fanboy completo de  Metallica. DisfrutĆ© de todos sus Ć”lbumes de los 80, me encantó el Black Album , Load, Reload y S & M. Incluso comprĆ© su pelĆ­cula el dĆ­a en que fue lanzado el Blue Ray. De hecho, hay sólo dos luego Metallica lanza esto y Lulu.


Este Album es simplemente malo. No hay nada que pueda decir que no se haya dicho antes, asĆ­ que bien podrĆ­a ser un refrito de lo que se ha dicho una y otra vez. En primer lugar el trabajo de la guitarra es un medio culo al aire, cada canción es sólo un riff  una y otra vez. No hay solos para romper ya sea la monotonĆ­a, la banda cuenta con dos guitarras pero ambos tocan este riff monótono. El tono de la guitarra tambiĆ©n es Ć”speramente molesto. La combinación de la monotonĆ­a, el tono de la guitarra y la longitud de las canciones hace que escuchar a una pista sea comparable a correr un maratón. Los propios riffs tienen un poder de fuerza embotada, pero esto viene sólo a partir de la producción, su voz alta y el tono es una mierda por lo que estos riffs literalmente suenan como un golpe brusco, sĆ­ pesado, muy pesado, pero se pone demasiado viejo demasiado rĆ”pido. PodrĆ­a ser jodidamente increĆ­ble pero en vez es un montón de fuerza bruta que libra contra sĆ­ mismo y el tejido de la propia mĆŗsica.



Luego viene la batería, que se pueden resumir comparÔndolos con golpes en un bote de basura, déjame decirte, que envejece muy rÔpido. Supongo que en lo que va de este trabajo de batería es mejor que algunos esfuerzos pasados pero ese maldito basura puede sonar destruye cualquier posible interés que podría tener en el departamento de de percusión. Se va entre partes rÔpidas y partes lentas, pero que podría ir a mÔs allÔ de trabajo de batería de Metallica. No hace nada especialmente llamativo y diferente pasado Metallica registra que sólo mantiene el tiempo en vez de ir millas ese extra donde se cava su camino en la melodía. Se ahoga todo lo demÔs, sí, incluso que el sonido de la guitarra demasiado brutal forzada se ahogó y no puedo decir si eso es bueno o malo.



Los imitadores de bajo la parte de guitarra, Acantilado es probablemente en el cielo tratando de cortarse las venas de oír el bajo en este Ôlbum. Su ahogado en la mayor parte del Ôlbum. No parece que añadir nada suena sabio, sólo un poco allí porque se espera Ôlbumes de metal para que un bajo para redondear el sonido, pero este bajo no redondea el sonido, que no añade ningún capas, su simplemente allí.

James canto estĆ” en un mĆ­nimo de tiempo. Esas clases de canto que tomó a finales de los aƱos 80 y principios de los 90, sĆ­ parece como si Ć©l los ignoró por completo durante la grabación de este. Ɖl no usa su gama mucho en absoluto. Suena enojado, asĆ­ que supongo que Ć©l clavado en esa parte. LĆ”stima que las letras son una mierda sin embargo. Al igual que la guitarra se parecen a medias, en serio 'tic tac tic tac tic tac', honestamente si se tratara de cualquier otra banda de estas letras probablemente no me molestó en absoluto, pero maldita sĆ© James podrĆ­a hacerlo mucho mejor y todavĆ­a expresan la angustioso sentimiento enojado que el Ć”lbum estĆ” tan obviamente la intención de entregar.

Finalmente es la mala producción, que  tiene el Ć”lbum suena crudo, simplemente ahoga todo fuera por debajo de ese maldito bote de basura. Hay un montón de grandes Ć”lbumes bajo por ahĆ­, supongo que Metallica no puede tirar de ese sonido mĆ”s. Esta es la primera baja que han lanzado desde su pre Kill Em All demos.

Así que sí, claro, este es el mÔs pesado vigor lo mÔs contundente Metallica ha hecho, de hecho la mayoría de las cosas, incluso algunos de death metal, grindcore y deathcore pÔlido en comparación. La escritura, la producción, todo lo que es justo ... frustrante.ha desaparecido por completo por el desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario