Las Mejores Frases de Heavy Metal En ESPAÑOL

Heavy Metal

En este listado podrás encontrar las mejores frases metaleras de grupos de heavy metal. Estas son las frases  más curiosas de la historia del metal.

las mejores frases de heavy metal en español

Frases y Citas

    "El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré." Citas de Lemmy Kilmister de Motorhead


    El estilo de vida que he estado viviendo durante los últimos 30 años, yo debería haber estado muerto mil veces.  Citas de Ozzy Osbourne


    Además de la muerte y los impuestos, lo único que es seguro en esta vida es que nunca voy a ser un icono de la moda. Bruce Dickinson


     Líricamente me gusta usar temas que hacen que el oyente use su imaginación, y para dar un poco de las lecciones que he aprendido en mi propia vida. Frases de Dio



    yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno. Jari Kainulainen, Stratovarius


    ¿Dios, yo? No, solo soy su mano derecha.  Gene Simmons, KISS


     No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans. – Joey DeMaio, Manowar


     Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas.“ Blackie Lawless, W.A.S.P


    “El punk es heavy metal mal tocado” Steve Harris de Iron Maiden  

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando Dios te dice que debes moderarte, cuando mueres."  Lemmy Kilmister, Motorhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario