Frases de Ronnie James Dio🤘🤘🤘

Recopilación de Frases Celebres del fallecido Ronnie James Dio. Reconocido por ser el vocalista de bandas como; Black Sabbath, Rainbow, Dio y Heaven and Hell. Considerado por muchos como una de las voces más emblemáticas e influyentes, de la historia del Heavy Metal. Es por eso que hoy les traemos algunas de sus mejores frases.

Ronnie James Dio


Recopilación de frases célebres del fallecido Ronnie James Dio. Reconocido por ser el vocalista de bandas como; Black Sabbath, Rainbow, Dio y Heaven and Hell. Considerado por muchos como una de las voces más emblemáticas e influyentes, de la historia del Heavy Metal. Es por eso que hoy les traemos algunas de sus mejores frases en español.

Frases y Citas


  • 1."Siempre quise ser basquetbolista."
  • 2."Si he durado en la escena, es por que me mantuve alejado de la gente enferma."
  • 3."Los mejores temas son siempre personas, que nunca dejan de sorprenderme por su imprevisibilidad."
  • 4."Nunca he tomado clases de canto. Mi formación temprana de trompeta y un talento para el canto suerte siempre ha sido suficiente para mí. En el caso de la cantante de rock, siempre he sentido que era mejor quedarse un poco entrenado para mantener su individualidad."
  • 5."Las acciones de la industria de la música en el momento del 9/11 y desde entonces han sido las acciones impulsadas por el patriotismo en la mayoría de los casos, y la codicia y la estupidez en un grado menor. Suena como la vida real no es así? "
  • 6."Sólo era un niño de altar así que podía beber el vino. "
  • 7."El Division Bell es una mierda."
  • 8."Música, Rock and Roll Music, especialmente, es una cosa generacional. Cada generación debe tener su propia música, yo tenía mi propia en mi generación, ustedes tienen las suyas, todo el mundo que conozco tiene su propia generación."
  • 9."Líricamente me gusta usar temas que hacen que el oyente use su imaginación, y para dar un poco de las lecciones que he aprendido en mi propia vida."
  • 10."Tengo la suerte de que soy una persona muy duro y fuerte dentro de mis creencias, por lo que esto en realidad no ha sido un problema para mí, ya sabes que acabo de tener cáncer, patearé el infierno directo a tí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario