Frases de Maynard James Keenan de Tool

maynard james kenard frases celebres
Maynard James Keenan

Maynard James Keenan es músico de metal progresivo estadounidense. Fundador de la banda Tool junto con Adam Jones.





Las Mejores Frases de Maynard James Keenan


"Sí, porque yo creo que es más importante sólo para inspirar a la gente a despertar un día y tomar un libro y empezar a sentirlo por sí mismos."

"Soy mucho más fácil trabajar con el ahora de lo que he sido en el pasado, sin duda."

"Adam hace casi todo el trabajo cuando se trata de videos y que básicamente hace lo mismo que hago con las letras. Los videos son sus interpretaciones visuales de nuestra música."

"La lectura es más un proceso del cerebro izquierdo, y escuchar música es una función del cerebro derecho."

"La lectura es más un proceso del cerebro izquierdo, y escuchar música es una función del cerebro derecho."

"La verdad es que nunca me pongo de pie. No soy tan gracioso." "La verdad es que nunca me pongo de pie. No soy tan gracioso."

"Si la educación de nuestros niños viene de la radio, televisión, periódicos - si eso es donde obtienen la mayor parte de su conocimiento de, y no de las escuelas, entonces los poderes que son definitivamente a cargo, debido a que poseen todos los puntos de venta."

"La idea es, si no puedo sanar de mi arte, entonces ¿cómo se puede curar?"



¿Conocías estas frases de  Maynard James Keenan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario