Frases de Lemmy Kilmister el Legendario vocalista de MOTORHEAD!!!

Lemmy Kilmister

Frases celebres de Lemmy Kilmister el legendario vocalista de la banda Motorhead. Nos ha dejado un puñado de frases miticas durante su vida dentro del heavy metal. Aqui una recopilacion.
Frases celebres de Lemmy Kilmister

Frases y Citas

"Somos Motörhead y hacemos rock & roll"

"Yo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo (refiriéndose a Slipknot)."



"No soy rockero todo el día: paro para dormir."

"Vive rápido, muere de viejo."

"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré."

"En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión."

"Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas."

"Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él."

"Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación."

-Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas? - Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber...

 "Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecerá más hierba en tu jardín."

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando Dios te dice que debes moderarte, cuando mueres."

¿Conocías éstas frases de Lemmy Kilmister?

deja tu respuesta en los comentarios.