Kreator - Violent Revolution Letra Traducida

Kreator 
Violen Revolution

Society failed to tolerate me
La sociedad falló en tolerarme 
And I have failed to tolerate society
Y yo fallé en tolerar a la sociedad 
Still I can't find what you adore
Toda´vía no puedo encontrar lo que ustedes adoran 
Inside I hear the echoes of an inner war
En mi interior, oigo las voces de una guerra interna 
Nothing can take the horror from me
Nada puede sacar el horror de mi 
Your sick world the loss of all morality
Tu mundo enfermo es la pérdida de toda la moralidad 
My hate has grown as strong as my confusion
Mi odio ha crecido tan fuerte como mi confusión 
My only hope my only solution
Mi única esperanza, mi única solución.... 
is a Violent Revolution 
Es una revolución violenta

Violent Revolution, Violent Revolution 
 Revolución violenta, revolución violenta
Reason for the people to destroy
la razón de la gente para destruir

I do not need a cause for my rage
No necesito una causa para mi ira 
I just despise the nature of the human race 
Sólo desprecio la naturaleza de la raza humana 
When all I see is repulsion and hate
Cuando todo lo que veo es repulsión y odio
Violence becomes my only friend, my saving grace
La violencia se convierte en mi única amiga, mi sagrada salvación 
When love is lost beyond your control
Cuando el amor esta lejos de tu control 
A pale shadow of lust can not enlight your soul
Una pálida sombra de lujuria no podrá iluminar tu alma
So keep your ice cold bitter illusions 
Entonces mantén tus ilusiones frías como el hielo
I don't need your empty world my only solution
No necesito tu mundo vacío, mi única solución...
is a Violent Revolution 
Es una revolución violenta

Violent Revolution, Violent Revolution 
 Revolución violenta, revolución violenta
Reason for the people to destroy
la razón de la gente para destruir

Beauty is no more it's all gone
No hay más belleza, todo se fué 
And utopia will not come
y la salvación no vendrá 
Trust I can not feel, only pain 
En verdad ya no puedo sentir, mas que dolor 
And my burning mind has gone insane
Y mi mente ardiendo, se ha vuelto loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario