La MEJOR Reseña Critica del Hell Awaits de Slayer !!!

Slayer

Hell Awaits Album

Reseña

Rara vez la música suene tan real y horriblemente malvada como lo hace aquíSlayer tomó el funcionamiento que hicieron en el debut "Show No Mercy" y los intensificó casi a la perfección. Se perfeccionaron su oficio, y al hacerlo, crean uno de los mejores discos de metal absolutos de todos los tiempos. Ese álbum es, por supuesto, "Hell Awaits".

critica del album hell awaits de slayerA partir de la  introducción a la portada del álbum del ganado y cabezas decapitadas que caen en un pozo de fuego del sufrimiento, parece como si la las imágenes satánicas y el lirismo explorado en "Show No Mercy" es la luz comparado con esto. Hay algo verdaderamente inquietante acerca de la introducción del álbum de ser un grupo de demonios que tientan a unirse a ellos en el infierno, pero de nuevo, ¿qué es más metal que eso?

Atrás han quedado las influencias plagado de riffs, como ahora Kerry y Jeff están tocando riffs intensos que ahora son vistos como la marca Slayer. Temas como "Kill Again", "At Dawn They Sleep" y "Necrophiliac", mantenga algunos de los mejores riffs de metal extremo absolutos de todos los tiempos en ellos. Riffs que son tan icónicos que es difícil de expresar realmente con palabras lo influyentes que se han convertido como ha pasado el tiempo. En realidad, hay sólo fragmentos de NWOBHM influencia en estos riffs, con "Necrophiliac" suenan un poco más viejo del metal británico escuela llena engendro del infierno a lavelocidad de la luz. Ahora, en su mayor parte, ha sido sustituido con malicia pura y  bilis demoniaca, creando así algunos de los riffs más feroces creados jamás en nuestra Tierra ennegrecida. Kerry y Jeff, pueden reinar en paz, jamas realmente conseguirán mucho crédito por su inmenso trabajo en la carrera temprana de Slayer. Sin duda, el paso del tiempo, las cosas cambiaron. Pero cuando no es así?.