Metallica - Death Magnetic Critica

No voy a mentir, me gusta este álbum. Más que los álbumes que la mayoría de la gEnte diría que son clásicos de Metallica. Sí, puedo casi senTir las rocAs metafóricas que son Lanzados en dirección a mí. Pero bueno, creo que hay un montón de cosas buenas de este álbum.

Comencemos con el hecho de que la continuación de 'St. Anger'. No se puede salir algo mucho peor que eso, ¿verdad? Así que eso es al instante un punto a favor de este álbum. No, pero en serio, esto no es malo en absoluto. Cuenta con más de un toque de heavy metal al que movimiento de piernas, pero eso no es realmente una lástima. Es realmente una de las cosas más pesadas que he escuchado (raro considerando que he oído un montón de death metal, que está destinado a ser más pesado). Cada pista tiene al menos algunos riffs crujiendo  y la batería latiendo al ritmo marca registrada de Lars'. Los ganchos son sólidos en todo, las voces de James son más o menos como lo que era de esperar. Cuando usted oye el bajo de Rob es bastante sólido también.

'Broken, Beat & Scarred' es una de mis favoritas de este álbum, riffs pesados ​​junto con una melodía agradable en general para ir con los tambores golpeando. Realmente puedo entrar en esta clase de Metallica. El solo es tan bueno como siempre también. La longitud de las canciones de este álbum son bastante larga, pero por una vez que en realidad no parece importar demasiado para mí. Cuando la música es buena, la longitud no es demasiado importante, siempre y cuando no termina con demasiada brusquedad o del último minuto.

También me gusta "All Nightmare Long", esta sigue en la misma línea de tambores Latiendo fuerte y riffs pesados​​. La apertura es muy bueno también, me gusta la mezcla de acordes de guitarra aparentemente delicados y riffs pesados​​. Luego, cuando la canción se lanza a los ganchos pesados ​​que usted esperaba, sólo encaja tan bien. No sé cómo la gente puede manejar que no te guste esta canción en honor a la verdad, que combina todo lo que necesita para hacer una canción de metal buena. En casi ocho minutos de duración esta canción se siente como tal está empezando a conseguir rancio al final, pero termina a tiempo para evitar que la canción se arruine. Además, después de escuchar  canciones más largas que son mucho más aburridas, éste es bastante fresca para el final.

Básicamente todo el disco es más o menos completo de la misma clase de canciones, desde el "corto" "My Apocalypse" (todavía duración de cinco minutos) a '​​Cyanide' y la instrumental "Suicide & Redemption ', el álbum está lleno en su mayoría de pesada pistas headbanging. Sin embargo, hay dos canciones que no siguen este patrón, 'The Day That Never Comes "y" The Unforgiven III ". Ambos son mucho más lentas y a pesar de que ofrece las guitarras eléctricas pesadas ambas se sienten levemente más ligeras que el resto de las canciones. No se añade un poco de variedad a un álbum que sigue de lo contrario la misma disposición, sin embargo, lo cual es bueno.

La última canción que quiero describir es el único instrumental, 'Suicide & Redemption'. A los diez minutos de duración, es el tema más largo del disco, y sin vocales se podría pensar que conseguiría aburrirte. No hace tal cosa. Los riffs generales suena como si fueran de un metal clásico o pista pista de rock, sólo que tienen esa calidad de ellos. A continuación, los solos que rondan la canción también tienen esa sensación de ellos. En serio, si tuviera letra de antaño entonces habría pensado que era uno de los temas más conocidos de los años ochenta o noventa. Usted no puede dejar de unirse a la canción de alguna manera, ya sea tocando sus pies o headbanging o tocando la batería de aire.

En realidad, los que odian Metallica deben escuchar este álbum. Pueden decir lo que quieran acerca de 'St. Anger'o cualquier otro de sus álbumes mediocres (voy a dejar que depende de usted para decidir cuáles entran en esa categoría), pero' Death Magnetic 'es como si hubieran vuelto a nacer mejor que antes. Todo el asunto es un excelente ejemplo de por qué no escribir de una banda después de un mal disco. Cinco años más tarde, podrían salir con algo como esto.