Metallica - Death Magnetic Critica

No voy a mentir, me gusta este Ć”lbum. MĆ”s que los Ć”lbumes que la mayorĆ­a de la gEnte dirĆ­a que son clĆ”sicos de Metallica. SĆ­, puedo casi senTir las rocAs metafĆ³ricas que son Lanzados en direcciĆ³n a mĆ­. Pero bueno, creo que hay un montĆ³n de cosas buenas de este Ć”lbum.

Comencemos con el hecho de que la continuaciĆ³n de 'St. Anger'. No se puede salir algo mucho peor que eso, ¿verdad? AsĆ­ que eso es al instante un punto a favor de este Ć”lbum. No, pero en serio, esto no es malo en absoluto. Cuenta con mĆ”s de un toque de heavy metal al que movimiento de piernas, pero eso no es realmente una lĆ”stima. Es realmente una de las cosas mĆ”s pesadas que he escuchado (raro considerando que he oĆ­do un montĆ³n de death metal, que estĆ” destinado a ser mĆ”s pesado). Cada pista tiene al menos algunos riffs crujiendo  y la baterĆ­a latiendo al ritmo marca registrada de Lars'. Los ganchos son sĆ³lidos en todo, las voces de James son mĆ”s o menos como lo que era de esperar. Cuando usted oye el bajo de Rob es bastante sĆ³lido tambiĆ©n.

'Broken, Beat & Scarred' es una de mis favoritas de este Ć”lbum, riffs pesados ​​junto con una melodĆ­a agradable en general para ir con los tambores golpeando. Realmente puedo entrar en esta clase de Metallica. El solo es tan bueno como siempre tambiĆ©n. La longitud de las canciones de este Ć”lbum son bastante larga, pero por una vez que en realidad no parece importar demasiado para mĆ­. Cuando la mĆŗsica es buena, la longitud no es demasiado importante, siempre y cuando no termina con demasiada brusquedad o del Ćŗltimo minuto.

TambiĆ©n me gusta "All Nightmare Long", esta sigue en la misma lĆ­nea de tambores Latiendo fuerte y riffs pesados​​. La apertura es muy bueno tambiĆ©n, me gusta la mezcla de acordes de guitarra aparentemente delicados y riffs pesados​​. Luego, cuando la canciĆ³n se lanza a los ganchos pesados ​​que usted esperaba, sĆ³lo encaja tan bien. No sĆ© cĆ³mo la gente puede manejar que no te guste esta canciĆ³n en honor a la verdad, que combina todo lo que necesita para hacer una canciĆ³n de metal buena. En casi ocho minutos de duraciĆ³n esta canciĆ³n se siente como tal estĆ” empezando a conseguir rancio al final, pero termina a tiempo para evitar que la canciĆ³n se arruine. AdemĆ”s, despuĆ©s de escuchar  canciones mĆ”s largas que son mucho mĆ”s aburridas, Ć©ste es bastante fresca para el final.

BĆ”sicamente todo el disco es mĆ”s o menos completo de la misma clase de canciones, desde el "corto" "My Apocalypse" (todavĆ­a duraciĆ³n de cinco minutos) a '​​Cyanide' y la instrumental "Suicide & Redemption ', el Ć”lbum estĆ” lleno en su mayorĆ­a de pesada pistas headbanging. Sin embargo, hay dos canciones que no siguen este patrĆ³n, 'The Day That Never Comes "y" The Unforgiven III ". Ambos son mucho mĆ”s lentas y a pesar de que ofrece las guitarras elĆ©ctricas pesadas ambas se sienten levemente mĆ”s ligeras que el resto de las canciones. No se aƱade un poco de variedad a un Ć”lbum que sigue de lo contrario la misma disposiciĆ³n, sin embargo, lo cual es bueno.

La Ćŗltima canciĆ³n que quiero describir es el Ćŗnico instrumental, 'Suicide & Redemption'. A los diez minutos de duraciĆ³n, es el tema mĆ”s largo del disco, y sin vocales se podrĆ­a pensar que conseguirĆ­a aburrirte. No hace tal cosa. Los riffs generales suena como si fueran de un metal clĆ”sico o pista pista de rock, sĆ³lo que tienen esa calidad de ellos. A continuaciĆ³n, los solos que rondan la canciĆ³n tambiĆ©n tienen esa sensaciĆ³n de ellos. En serio, si tuviera letra de antaƱo entonces habrĆ­a pensado que era uno de los temas mĆ”s conocidos de los aƱos ochenta o noventa. Usted no puede dejar de unirse a la canciĆ³n de alguna manera, ya sea tocando sus pies o headbanging o tocando la baterĆ­a de aire.

En realidad, los que odian Metallica deben escuchar este Ć”lbum. Pueden decir lo que quieran acerca de 'St. Anger'o cualquier otro de sus Ć”lbumes mediocres (voy a dejar que depende de usted para decidir cuĆ”les entran en esa categorĆ­a), pero' Death Magnetic 'es como si hubieran vuelto a nacer mejor que antes. Todo el asunto es un excelente ejemplo de por quĆ© no escribir de una banda despuĆ©s de un mal disco. Cinco aƱos mĆ”s tarde, podrĆ­an salir con algo como esto.