One - Metallica Letra Traducida

Metallica
One

I can't remember anything
(No puedo recordar nada)
can't tell if this true or dream
(no puedo decir si esto es verdad o un sueño)
deep down inside i feel to scream
(pofundamente dentro me siento gritar)
this terrible silence stops me
(Este terrible silencio me detiene)
Now that the war is through with me
(ahora que la guerra a terminado conmigo)
I'm waking up
(estoy despertando)
i can not see
(no puedo ver)
that there is not much left of me
(que hay no queda mucho de mi)
nothing is real but pain now
(nada es real sino el dolor ahora)

hold my breath as i wish for death
(mantengo mi aliento mientras deseo la muerte)
on please god, wake me
(oh porfavor dios, despiertame)

Back in the wobm
(devuelta en el útero)
its much too real in pumps life that i must feel
(Es demasiado real en las bombas de la vida que tengo que sentir)
look to the time when i'll live
(miro hacia el tiempo en que viviré)

Fed through the tube that stick in me
(alimentado a través del tubo que se pega en mi)
just like a wartime novelty
(al igual que un novedoso tiempo de guerra)
tied to machines that make me
(atado a maquinas eso me hacen)
be cut this life off from me
(se cortara esta vida sin mi)

hold my breath as i wish for death
(mantengo mi aliento mientras deseo la muerte)
oh please god, wake me
(oh porfavor dios, despiertame)

now the world is gone
(ahora el mundo se ha ido)
I'm just one
(soy solo uno)
oh god, help me
(oh dios, ayudame)
hold my breath as i wish for death
(mantener mi aliento como deseo la muerte)
oh please god, wake me
(oh por favor dios, ayudame)

dakness
(oscuridad)
imprisoning me
(encarcelandome)
all that  i see
(todo lo que veo)
absolute horror
(horror absoluto)
i cannot live
(no puedo vivir)
i cannot die
(no puedo morir)
trapped in myself
(atrapado en mi mismo)
body my holding cell
(mi cuerpo es mi celda)

landmine
(minas terrestres)
has taken my sight
(ha tomado mi vista)
taken mi speech
(tomado mi habla)
taken my hearing
(tomado mi escuchar)
taken my arms
(tomado mis abrazos)
taken my legs
(tomado mis piernas)
taken my soul
tomado mi alma)
left me with life in hell
(me dejo con vida en el infierno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario