Frases Célebres de Kurt Cobain

KURT COBAIN

 
frases y citas celebres de kurt cobain de nirvana
Kurt Cobain

Kurt Cobain fue un músico estadounidense, conocido por ser el cantante, guitarrista y compositor principal lider de la banda Nirvana. Nacido en 1967 en Aberdeen, Washington, Cobain mostró un talento musical temprano y formó Nirvana en 1987 con Krist Novoselic. La banda se convirtió en una de las más influyentes del movimiento grunge de los años 90, y Cobain se convirtió en un de los iconos del grunge y la cultura pop. A lo largo de su carrera, luchó con la fama, la adicción y la depresión, y finalmente se suicidó en 1994 a la edad de 27 años. Su legado musical y cultural continúa siendo una influencia importante en la música y la cultura popular en todo el mundo.

"La gente piensa que soy miserable, pero eso no es cierto. Tengo la bendición de tener una mente creativa y expresar lo que siento a través de la música."

"La música es lo único en este mundo que nunca me ha decepcionado."

"Quiero ser una voz para quienes no tienen voz. Quiero ser el grito de aquellos que sienten que no pueden gritar."

"Es mejor quemarse que desvanecerse."

"La música debería golpearte y hacerte sentir vivo."

"Creo que si te vas a matar, deberías hacerlo en grande y dejar un bonito cadáver."

"Yo no tengo miedo a la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando suceda."

"Me gusta ser un bicho raro. Cada bicho raro tiene su propia belleza interior y externa, y eso es lo que deberíamos celebrar."

"La depresión es algo que no tiene fin. Puede parecer que se ha ido, pero siempre está ahí, acechando en la oscuridad."

"La libertad de expresión significa que tienes el derecho de decir lo que quieras, siempre y cuando no le hagas daño a alguien más."

¿Conocías éstas frases de Kurt Cobain?

dejanos tu respuesta en los comentarios.