Paranoid - Black Sabbath Letra Traducida

Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
(Termine con mi mujer poque ella no podía ayudarme con mi mente)
People think i'm insane bacause i am frowning all the time
(la gente piensa que estoy loco porque estoy frunciendo el ceño todo el tiempo)
All day long i think  of things but nothing seems to satisfy
(durante todo el dia pienso en las cosas pero nada parece me satisface)
think i'll lose my mind if i don't find something to pacify
(creo que voy a perder la cabeza si no encuentro algo para tranquilizarla)
can you help me occupy my brain?
(puedes ayudarme a ocupar mi cerebro)
oh yeah
(oh si)
i need someone to show me things in life that i can't find
(necesito a alguien que me muestre cosas de la vida que no puedo encontrar)
i can't see the things that make true happiness, i must be blind
(no puedo ver las cosas que hacen verdadera felicidad, debo de estar ciego)
make a joke  and i will sigh and you will laugh and i will cry
(hacen una broma y  suspiro y luego habrás de reír y yo llorare)
happiness i cannot feel and love to me is so unreal
(la felicidad no puedo sentir y el amor para mi es tan irreal)
and so as you hear these words telling you now of my state
(y así como oyen estas palabras que digo ahora de mi estado)
i tell you to enjoy life i wish i could but it's too late.
(te digo para disfrutar de la vida me gustaría y podría pero es demasiado tarde.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario