Walk - Pantera Letra Traducida

Can't you see i'm easily bothered by persistence
(No puedes ver que soy facilmente  molestado por la persistencia)
One step from lashing out at you
(a un paso de arrematar contra ti)
you want in to get under my skin
( quieres llegar hasta debajo de mi piel)
and call yourself a friend
(y llamarte un amigo)
i've got more friends like you
(tengo mas amigos como tu)
what do i do?
(¿que debo hacer?)

is there no standard anymore?
(no hay ninguna  norma mas?)
what it takes, who i am, where i've been
(lo que hace falta, quien soy, donde he estado)
belong
(pertenezco)
you can't be something you're not
(no puedes ser algo que no eres)
be yourself, by youserlf
(se tu mismo, por ti mismo)
Stay away from me
(permanece lejos de mi)
a lesson learned in life
(una lecciĆ³n aprendĆ­ en la vida)
Know from the dawn of time
(conoce desde el principio de los tiempos)

Respect,walk
(Respeto, caminar)
What did you say?
(que dijiste?)
Respect, walk
(Respeto, caminar)
are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)
are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)

Run your mouth when i'm not around
(dirige tu boca cuando no estoy cerca)
it's easy to achieve
(es fƔcil de lograr)
you cry to weak friends that sympathize
(clamas a amigos dƩbiles que compadeces)
can you hear the violins playing song?
(puedes escuchar el violĆ­n tocando una canciĆ³n?)
those same friends tell me you every word
(Esos mismos amigos me dicen cada palabra )

Are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)
Are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)
no way punk
(no hay manera punk)

Respect,walk
(Respeto, caminar)
What did you say?
(que dijiste?)
Respect, walk
(Respeto, caminar)
are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)

Respect,walk
(Respeto, caminar)
What did you say?
(que dijiste?)
Respect, walk
(Respeto, caminar)
are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)
are you talking to me?
(estas hablando conmigo?)
Walk on home boy
(anda a casa chico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario