Los estelares del domingo en el Download fueron la legendaria banda alemana Rammstein, quienes han hecho todo lo posible para la ocasión. Aportando su espectáculo notoriamente raro y l
oco a un espectáculo de Donington. Garantizando un final del festival con una explosión - literalmente, como los fuegos artificiales señalan su entrada.
Y santo cielo, que entrada. A medida que abren con Ich Tu Dir Weh, el vocalista Till Lindeman desciende desde los aparejos en un abrigo de piel color rosa (y mirándose como que ha sido por un grave broceado en spray), pero eso no quita su aire amenazador. Es difícil saber exactamente donde mirar, en el maniaco Lindemann mientras da cabezazos al soporte del microfono, hasta que la sangre brota de su frente, al tecladista Christian Lorenz en su caminadora o en llamas que salían de, bueno, todo. La regla de Rammstein parece ser "si esta en el escenario probablemente debería estar en llamas", como todo desde el micrófono a las guitarras a las mascaras de la banda que utilizan para escupir llamas, son todas encendidas en algún momento del show.
Fuente: Metal Hammer
No hay comentarios:
Publicar un comentario