Hypocrisy ha existido desde los primeros dĆas de la famosa escena
death metal sueco, pero rara vez se promocionan como uno de
los capos del gĆ©nero, a pesar de mi opiniĆ³n que posee una discografĆa al
menos tan grande y llena de calidad que las otras banda mƔs
reconocibles. Ahora en el Ɣlbum doce, "End of Disclosure" no aparece Peter
TƤgtgren & co redefiniciĆ³n de su arte, no es que nadie esperaba eso,
pero sĆ representa otro sello de la proeza certificable que cualquier
fan de death metal melĆ³dico-inclinado debe disfrutar.
La etiqueta de Hypocrisy como banda melĆ³dica DM ha sido siempre un
nombre poco apropiado porque no son de ninguna manera cerca de los sonidos
de una endulzadas In Flames - pero la dudosa elecciĆ³n de emplear la
pista del tĆtulo como un single / video de plomo y el disco abridor no
ayudar a la causa para etiquetarlos verdadera death metal. La
estructura simple y tempos plƔcidos de su riffs basados en acordes y
la porciĆ³n decente de respaldo que nos da acceso synth el coro hacen una
introducciĆ³n pegadiza maldita que hacen la canciĆ³n mucho mĆ”s cercano a
bandas como Catamenia de una otra manera podrĆa esperar. El deseo irresistible de asentir a lo largo garantiza esto como un golpe directo en la prĆ³xima gira de Hypocrisy. Los
siguientes ocho pistas sin embargo toman un giro diferente, seƱalĆ³
inmediatamente con "Tales of Thy Spineless" que las explosiones en la
vida con los redobles de Horgh seƱalizaciĆ³n de un cambio en el estilo
de riffs que se remonta a principios de Morbid Angel aunque con la
producciĆ³n grueso segando hemos llegado reconocer con registros producidos por el propio TƤgtgren. TransformĆ”ndose
en thrash territorio antes de un mini-break en la canciĆ³n recuerda el
riffs DM antes, que los paquetes de una multa ponche. "The Eye" se abre lentamente con la reverberaciĆ³n de la guitarra de TƤgtgren
dando una cadencia Ć©pica en medio de un tempo del ritmo seguramente
sacados de las primeras grabaciones de Metallica mientras que el coro y
se acompaƱan riffs de plomo mostrar todo lo que uno necesita saber sobre
el deseo de la hipocresĆa para escribir grandes coros singalong auge . Tal es la entonaciĆ³n positiva en el trabajo aquĆ todo lo que necesitas
aƱadir algunas voces adolescentes whiny estereotipadas y Hypocrisy've
se metieron un ajuste coro vender lugares fueran mucho mƔs grandes.
"United
We Fall" se asemeja a un desintegrado Amon Amarth, ya que actĆŗa
violentamente a travƩs de una andanada de ataques trampa mortal y riffs
que salir poco en Ć©l es estela; "44
Doble Cero", centrƔndose en el tema de regresar tantas veces de formas
de vida alienĆgenas, cumple TƤgtgren sonando mĆ”s como At the Gates' Tompa "que su gruƱido gĆ”rgaras estĆ”ndar en una canciĆ³n que se siente
como si se ha construido enteramente alrededor del coro, dejando el
resto un mero ejercicio de riffs rĆtmicos calculados. "Hell Is Where I Stay" suena como otra banda sueca DM - esta vez
Bloodbath especialmente a travƩs de los versos chugging que dan un sabor
decente de la vieja escuela a la canciĆ³n. "When Death Calls", enterrados en la pista de ocho es posiblemente la
mejor canciĆ³n del disco - se abre en una explosiĆ³n antes de que los
ritmos Conjoining de TƤgtgren, Horgh y el bajista Mikael Hedlund
compilar para un coro arrollador. Cualidades
todas ellas han estado en exhibiciĆ³n durante toda la larga historia de Hypocrisy y mientras que nunca han cambiado dramĆ”ticamente la
consistencia del estilo ha permitido que sigan siendo tan relevante como
cualquier viejo acto DM sueca en estos dĆas con la posible excepciĆ³n de
Amon Amarth. Por
estas razones "End of Disclosure" me ha sorprendido con su
durabilidad, dejando pocas dudas en su capacidad para complacer a los
fans tanto en el registro y en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario