Hypocrisy - End Of Disclosure Critica



Hypocrisy ha existido desde los primeros dĆ­as de la famosa escena death metal sueco, pero rara vez se promocionan como uno de los capos del gĆ©nero, a pesar de mi opiniĆ³n que posee una discografĆ­a al menos tan grande y llena de calidad que las otras banda mĆ”s reconocibles. Ahora en el Ć”lbum doce, "End of Disclosure" no aparece Peter TƤgtgren & co redefiniciĆ³n de su arte, no es que nadie esperaba eso, pero sĆ­ representa otro sello de la proeza certificable que cualquier fan de death metal melĆ³dico-inclinado debe disfrutar.

La etiqueta de Hypocrisy como banda melĆ³dica DM ha sido siempre un nombre poco apropiado porque no son de ninguna manera cerca de los sonidos de una endulzadas In Flames - pero la dudosa elecciĆ³n de emplear la pista del tĆ­tulo como un single / video de plomo y el disco abridor no ayudar a la causa para etiquetarlos verdadera death metal. La estructura simple y tempos plĆ”cidos de su riffs basados ​​en acordes y la porciĆ³n decente de respaldo que nos da acceso synth el coro hacen una introducciĆ³n pegadiza maldita que hacen la canciĆ³n mucho mĆ”s cercano a bandas como Catamenia de una otra manera podrĆ­a esperar. El deseo irresistible de asentir a lo largo garantiza esto como un golpe directo en la prĆ³xima gira de Hypocrisy. Los siguientes ocho pistas sin embargo toman un giro diferente, seƱalĆ³ inmediatamente con "Tales of Thy Spineless" que las explosiones en la vida con los redobles de Horgh seƱalizaciĆ³n de un cambio en el estilo de riffs que se remonta a principios de Morbid Angel aunque con la producciĆ³n grueso segando hemos llegado reconocer con registros producidos por el propio TƤgtgren. TransformĆ”ndose en thrash territorio antes de un mini-break en la canciĆ³n recuerda el riffs DM antes, que los paquetes de una multa ponche. "The Eye" se abre lentamente con la reverberaciĆ³n de la guitarra de TƤgtgren dando una cadencia Ć©pica en medio de un tempo del ritmo seguramente sacados de las primeras grabaciones de Metallica mientras que el coro y se acompaƱan riffs de plomo mostrar todo lo que uno necesita saber sobre el deseo de la hipocresĆ­a para escribir grandes coros singalong auge . Tal es la entonaciĆ³n positiva en el trabajo aquĆ­ todo lo que necesitas aƱadir algunas voces adolescentes whiny estereotipadas y Hypocrisy've se metieron un ajuste coro vender lugares fueran mucho mĆ”s grandes.

"United We Fall" se asemeja a un desintegrado Amon Amarth, ya que actĆŗa violentamente a travĆ©s de una andanada de ataques trampa mortal y riffs que salir poco en Ć©l es estela; "44 Doble Cero", centrĆ”ndose en el tema de regresar tantas veces de formas de vida alienĆ­genas, cumple TƤgtgren sonando mĆ”s como At the Gates' Tompa "que su gruƱido gĆ”rgaras estĆ”ndar en una canciĆ³n que se siente como si se ha construido enteramente alrededor del coro, dejando el resto un mero ejercicio de riffs rĆ­tmicos calculados. "Hell Is Where I Stay" suena como otra banda sueca DM - esta vez Bloodbath especialmente a travĆ©s de los versos chugging que dan un sabor decente de la vieja escuela a la canciĆ³n. "When Death Calls", enterrados en la pista de ocho es posiblemente la mejor canciĆ³n del disco - se abre en una explosiĆ³n antes de que los ritmos Conjoining de TƤgtgren, Horgh y el bajista Mikael Hedlund compilar para un coro arrollador. Cualidades todas ellas han estado en exhibiciĆ³n durante toda la larga historia de Hypocrisy y mientras que nunca han cambiado dramĆ”ticamente la consistencia del estilo ha permitido que sigan siendo tan relevante como cualquier viejo acto DM sueca en estos dĆ­as con la posible excepciĆ³n de Amon Amarth. Por estas razones "End of Disclosure" me ha sorprendido con su durabilidad, dejando pocas dudas en su capacidad para complacer a los fans tanto en el registro y  en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario