Hypocrisy - End Of Disclosure Critica



Hypocrisy ha existido desde los primeros días de la famosa escena death metal sueco, pero rara vez se promocionan como uno de los capos del género, a pesar de mi opinión que posee una discografía al menos tan grande y llena de calidad que las otras banda más reconocibles. Ahora en el álbum doce, "End of Disclosure" no aparece Peter Tägtgren & co redefinición de su arte, no es que nadie esperaba eso, pero sí representa otro sello de la proeza certificable que cualquier fan de death metal melódico-inclinado debe disfrutar.

La etiqueta de Hypocrisy como banda melódica DM ha sido siempre un nombre poco apropiado porque no son de ninguna manera cerca de los sonidos de una endulzadas In Flames - pero la dudosa elección de emplear la pista del título como un single / video de plomo y el disco abridor no ayudar a la causa para etiquetarlos verdadera death metal. La estructura simple y tempos plácidos de su riffs basados ​​en acordes y la porción decente de respaldo que nos da acceso synth el coro hacen una introducción pegadiza maldita que hacen la canción mucho más cercano a bandas como Catamenia de una otra manera podría esperar. El deseo irresistible de asentir a lo largo garantiza esto como un golpe directo en la próxima gira de Hypocrisy. Los siguientes ocho pistas sin embargo toman un giro diferente, señaló inmediatamente con "Tales of Thy Spineless" que las explosiones en la vida con los redobles de Horgh señalización de un cambio en el estilo de riffs que se remonta a principios de Morbid Angel aunque con la producción grueso segando hemos llegado reconocer con registros producidos por el propio Tägtgren. Transformándose en thrash territorio antes de un mini-break en la canción recuerda el riffs DM antes, que los paquetes de una multa ponche. "The Eye" se abre lentamente con la reverberación de la guitarra de Tägtgren dando una cadencia épica en medio de un tempo del ritmo seguramente sacados de las primeras grabaciones de Metallica mientras que el coro y se acompañan riffs de plomo mostrar todo lo que uno necesita saber sobre el deseo de la hipocresía para escribir grandes coros singalong auge . Tal es la entonación positiva en el trabajo aquí todo lo que necesitas añadir algunas voces adolescentes whiny estereotipadas y Hypocrisy've se metieron un ajuste coro vender lugares fueran mucho más grandes.

"United We Fall" se asemeja a un desintegrado Amon Amarth, ya que actúa violentamente a través de una andanada de ataques trampa mortal y riffs que salir poco en él es estela; "44 Doble Cero", centrándose en el tema de regresar tantas veces de formas de vida alienígenas, cumple Tägtgren sonando más como At the Gates' Tompa "que su gruñido gárgaras estándar en una canción que se siente como si se ha construido enteramente alrededor del coro, dejando el resto un mero ejercicio de riffs rítmicos calculados. "Hell Is Where I Stay" suena como otra banda sueca DM - esta vez Bloodbath especialmente a través de los versos chugging que dan un sabor decente de la vieja escuela a la canción. "When Death Calls", enterrados en la pista de ocho es posiblemente la mejor canción del disco - se abre en una explosión antes de que los ritmos Conjoining de Tägtgren, Horgh y el bajista Mikael Hedlund compilar para un coro arrollador. Cualidades todas ellas han estado en exhibición durante toda la larga historia de Hypocrisy y mientras que nunca han cambiado dramáticamente la consistencia del estilo ha permitido que sigan siendo tan relevante como cualquier viejo acto DM sueca en estos días con la posible excepción de Amon Amarth. Por estas razones "End of Disclosure" me ha sorprendido con su durabilidad, dejando pocas dudas en su capacidad para complacer a los fans tanto en el registro y  en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario