Hypocrisy - End Of Disclosure Critica



Hypocrisy ha existido desde los primeros días de la famosa escena death metal sueco, pero rara vez se promocionan como uno de los capos del género, a pesar de mi opinión que posee una discografía al menos tan grande y llena de calidad que las otras banda mÔs reconocibles. Ahora en el Ôlbum doce, "End of Disclosure" no aparece Peter Tägtgren & co redefinición de su arte, no es que nadie esperaba eso, pero sí representa otro sello de la proeza certificable que cualquier fan de death metal melódico-inclinado debe disfrutar.

La etiqueta de Hypocrisy como banda melódica DM ha sido siempre un nombre poco apropiado porque no son de ninguna manera cerca de los sonidos de una endulzadas In Flames - pero la dudosa elección de emplear la pista del tĆ­tulo como un single / video de plomo y el disco abridor no ayudar a la causa para etiquetarlos verdadera death metal. La estructura simple y tempos plĆ”cidos de su riffs basados ​​en acordes y la porción decente de respaldo que nos da acceso synth el coro hacen una introducción pegadiza maldita que hacen la canción mucho mĆ”s cercano a bandas como Catamenia de una otra manera podrĆ­a esperar. El deseo irresistible de asentir a lo largo garantiza esto como un golpe directo en la próxima gira de Hypocrisy. Los siguientes ocho pistas sin embargo toman un giro diferente, seƱaló inmediatamente con "Tales of Thy Spineless" que las explosiones en la vida con los redobles de Horgh seƱalización de un cambio en el estilo de riffs que se remonta a principios de Morbid Angel aunque con la producción grueso segando hemos llegado reconocer con registros producidos por el propio TƤgtgren. TransformĆ”ndose en thrash territorio antes de un mini-break en la canción recuerda el riffs DM antes, que los paquetes de una multa ponche. "The Eye" se abre lentamente con la reverberación de la guitarra de TƤgtgren dando una cadencia Ć©pica en medio de un tempo del ritmo seguramente sacados de las primeras grabaciones de Metallica mientras que el coro y se acompaƱan riffs de plomo mostrar todo lo que uno necesita saber sobre el deseo de la hipocresĆ­a para escribir grandes coros singalong auge . Tal es la entonación positiva en el trabajo aquĆ­ todo lo que necesitas aƱadir algunas voces adolescentes whiny estereotipadas y Hypocrisy've se metieron un ajuste coro vender lugares fueran mucho mĆ”s grandes.

"United We Fall" se asemeja a un desintegrado Amon Amarth, ya que actĆŗa violentamente a travĆ©s de una andanada de ataques trampa mortal y riffs que salir poco en Ć©l es estela; "44 Doble Cero", centrĆ”ndose en el tema de regresar tantas veces de formas de vida alienĆ­genas, cumple TƤgtgren sonando mĆ”s como At the Gates' Tompa "que su gruƱido gĆ”rgaras estĆ”ndar en una canción que se siente como si se ha construido enteramente alrededor del coro, dejando el resto un mero ejercicio de riffs rĆ­tmicos calculados. "Hell Is Where I Stay" suena como otra banda sueca DM - esta vez Bloodbath especialmente a travĆ©s de los versos chugging que dan un sabor decente de la vieja escuela a la canción. "When Death Calls", enterrados en la pista de ocho es posiblemente la mejor canción del disco - se abre en una explosión antes de que los ritmos Conjoining de TƤgtgren, Horgh y el bajista Mikael Hedlund compilar para un coro arrollador. Cualidades todas ellas han estado en exhibición durante toda la larga historia de Hypocrisy y mientras que nunca han cambiado dramĆ”ticamente la consistencia del estilo ha permitido que sigan siendo tan relevante como cualquier viejo acto DM sueca en estos dĆ­as con la posible excepción de Amon Amarth. Por estas razones "End of Disclosure" me ha sorprendido con su durabilidad, dejando pocas dudas en su capacidad para complacer a los fans tanto en el registro y  en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario