¡¡¡Frases Célebres Del Polifacético Serj Tankian!!!

Frases de Serj Tankian, Frases Celebres de Serj Tankian, Serj Tankian, System Of A Down, System Of A Down Integrantes, System Of A down Frases, Frases de Serj Tankian En Español, Frases de System Of A Down En Español, Imagenes
Serj Tankian

 Las frases memorables y famosas del enigmático y polifacético miembro de System Of A Down, Serj Tankian. Compilación de algunas de sus mejores frases.
  • "Usted escucha a Bob Dylan y no se puede dejar de pensar en los años 60, es muy relacional y si los artistas son artistas verdaderos y no sólo meros músicos que necesitan para ser sincero, porque la música no viene de ellos se trata del universo y es para ser compartido. A lo mejor, estamos presentadores expertos, y yo digo que en el mejor." SERJ TANKIAN



  • "En primer lugar, luchamos... en nombre de la religión, y luego el comunismo, y ahora en el nombre de la droga y el terrorismo. Nuestras excusas para la dominación global siempre cambian.SERJ TANKIAN


  • "Odio la injusticia, y no puedo dejar de hablar en contra de ella. Pero yo no quiero meterme en política.SERJ TANKIAN



  • "La gente piensa que nuestra música es muy agresivo o enojado o lo que sea, y es todo lo contrario, de verdad... Me gusta reír. Y me gusta estar muy tranquilo antes de un show, y sonriente.SERJ TANKIAN



  • "Cuando era más joven, yo estaba escuchando mucha música armenia, ya sabes, la música revolucionaria por la libertad y la protesta. En los años 70 estaba escuchando soul y los Bee Gees y Abba, y el funk.SERJ TANKIAN



  • "A veces es mejor tener un dictador benigno que una democracia muda, para ser honesto.SERJ TANKIAN



  • "El capitalismo sin control no es un sistema democrático.SERJ TANKIAN



  • "Quiero ser recordado, no más y no menos q' como a un arbol al lado del camino.SERJ TANKIAN



  • "Todo lo q' hago es parte de mi, pero nada de lo q' hago es todo mío..."  SERJ TANKIAN



  • "Yo no leo entrevistas, no escucho radio y no veo televisión...
  • No tengo tiempo.SERJ TANKIAN




  • "Me gustaria saber q' tenemos un grupo particular de personas q' aprecien verdaderamente lo q' hacemos, más q' sea un gigantesco grupo de gente q' nos conoce porq' nuestros videos salen en TV.
  • No quiero q' nuestra verdadera base de fans se mezcle con el ganado q' sigue lo q' está de moda."  SERJ TANKIAN

¿Habías escuchado éstas frases de Serj Tankian / System Of A Down? 

deja tu respuesta en los comentarios.