Por causas de salud Lemmy y Motorhead han decidido cancelar le gira Europea


A pesar del reciente lanzamiento de un nuevo disco estelar, " Aftershock ", este ha sido un año difícil para el líder de Motörhead, Lemmy Klimister se ha ocupado de una variedad de problemas de salud que lo han mantenido fuera de la carretera . Mientras que la banda se ha comprometido a volver a la carretera ya han dado un par de shows  este año, Lemmy ha revelado que todavía no se ha recuperado totalmente y el grupo pospondrá fechas hasta principios del próximo año .

En junio de este año , el músico fue equipado con un desfibrilador  no mucho tiempo después de haber sufrido un hematoma que llevó a la cancelación de shows de la banda. El grupo inicialmente se comprometió a volver a la carretera este otoño , coincidiendo con el lanzamiento de su álbum " Aftershock " . Ellos han dado un par de shows , pero Lemmy dijo recientemente en una entrevista : 

"Yo he estado mal . No tiene sentido mentir sobre ello o tratar de negarlo. Nunca he hecho eso. Todo esto es parte del rico tapiz de la vida, ¿no es así ? Entiendo que tienes que pedir, y me siento mejor " .

A pesar de sentirse mejor , el líder aún podría requerir más tiempo y detallo, en un nuevo mensaje a los fans a través de la página de Facebook de la banda. Lea su actualización a continuación:

    Tengo que comunicarles lamentablemente a ustedes que Motörhead tuvo que aplazar la próxima gira por Europa hasta el próximo año , 2014 .

    Hemos tomado la decisión porque no estoy dispuesto a salir a la carretera , sin embargo estoy trabajando mi camino de regreso a plena forma y buena salud. . No te preocupes - no estoy a punto de empezar a promover el veganismo y bebidas sin alcohol , pero es justo decir que yo personalmente he estado reconfigurando las áreas de mi vida para asegurarse de que puedo volver más en forma y más fuerte que nunca.

    Me decepcionó enormemente al tener que decir que no estaba dispuesto a salir a la carretera , sin embargo, pero no tanto como se hubieran decepcionado que yo saliera , tocar algunos shows promedio y tener que dejar la gira antes a causa de mi salud ! Cuando la gente viene a ver  una gira de Motörhead ,lo que esperan es un espectáculo de Motörhead , y eso es exactamente lo que usted conseguirá tan pronto como este en forma y listo para la pelea .

    Su paciencia y la comprensión se aprecia ... y saber que estoy cada vez más fuerte y más fortalecido cada día , así que tengan cuidado la próxima primavera Europea ya nos veremos.

    Gracias a todos,

    Lemmy

Motörhead se encuentra promocionando su álbum " Aftershock " , que fue lanzado a principios de este mes . El disco ha recibido algunas de las mejores críticas que el grupo ha tenido en los últimos años . El conjunto , que cuenta con el single ' Heartbreaker ', está disponible en esta ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario