Pantera Cowboys From Hell Critica

El sonido es nada menos que exactamente lo que usted está buscando de una banda de heavy metal. Dimebag viene a usted con ardiente trabajo de guitarra a lo largo de todo el álbum. La batería y el bajo no están nada mal. Si lo que buscan algunos, música pesada, fuerte y agresiva, entonces este puede ser el album que tu buscas. Para el guitarrista en busca de nuevo material déjeme decirles de que deben elegir definitivamente este álbum. Las letras no son alucinantes y profundas. Son simplemente y rotundamente en tu cara "estoy enojado y vamos a patearte el culo porque somos Pantera". La letras complementan la música muy bien. Phil Anselmo y el sonido pesado se mezclan muy bien. Las mejores letras en mi opinión se encuentran en la pista "Cemetary Gates." Es una canción más profunda con grandes voces y letra. En general yo diría que este no es su mejor disco, pero no es lo peor. Todos ellos creo que son muy buenos. Las mejores canciones en mi opinión son Cowboys from Hell, Cemetary Gates, y The Art of Shredding. Si lo hubiera perdido o me lo vieran robado iría a comprarlo de nuevo, junto con cualquier otro CD de Pantera. Todo en este disco es genial, excepto tal vez la voz de Phil en comparación con otro CD. Yo estaba acostumbrado a escucharlo con la voz profunda y gritando cuando escuché esto, sonaba menos duro y algo así como el cantante de Iron Maiden a veces que no me importaba, pero yo hubiera preferido un tono más áspero. Si usted no tiene este álbum, por favor, hazte un favor y ve a comprarlo. Este es un clásico, uno de los mejores discos de metal de los años 90. Si usted es un fan de metal, le encantará. Cuando lo escuché por primera vez me quedé asombrado por la pesadez, la habilidad y la creatividad de esta banda.

1. Cowboys from Hell / 9
2. Primal Concrete Sledge / 8
3. Psycho Holiday / 9
4. Heresy / 8
5. Cemetery Gates / 10
6. Domination / 9
7. Shattered / 7
8. Clash with Reality / 7
9. Medicine Man / 8
10. Message in Blood /7
11. The Sleep / 7
12. The Art of Shredding / 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario