Frases de Marilyn Manson

Marilyn Manson Imagenes, Marilyn Manson Fotos, imagenes chidas de marilyn manson, fotos raras de marilyn manson, marilyn manson fotos raras,www.marilynmanson.com, Eyescream Productions, Indie Rocks!
"Te ries de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto." Marilyn Manson

"No nesesitas a gente que te siga y haga lo que tú haces... para eso esta tu sombra." Marilyn Manson


"Yo he dicho "no" a las drogas, pero ellas no me escuchan." Marilyn Manson

"Siempre me he identificado con Lucifer porque él quería ser Dios y no iba a aceptar las reglas de otro. Entonces, lo echaron del cielo y creó sus propias reglas. Si la otra parte hubiera escrito la Biblia, Lucifer sería nuestro salvador." Marilyn Manson

"Cuando lo quieres, se va demasiado rápido. Cuando lo odias, parece durar hasta el último momento." Marilyn Manson

"¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio estándar y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por ti?." Marilyn Manson

"Aquellos que vayan más allá del título del álbum y de los aspectos más escandalosos de lo que hago van a entender lo que intento decir." Marilyn Manson

"No es lo mismo querer morir que no tener nada por lo que vivir." Marilyn Manson

"Siempre intento tener el control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil." Marilyn Manson

"Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado." Marilyn Manson 
t>